La gorra de los Lakers con la revista NBA de junio

¡Por fin! Para tranquilidad de uno de cada diez visitantes (casuales, espero) de este blog, que acaban aquí intentando averiguar cuándo podrán tener su gorra de los Lakers, el día ha llegado. La gorra amarilla acompaña a la revista de junio. Y digo bien, “acompaña”, y no “viene como regalo”, porque con la excusa de la gorra el precio de la revista de este mes se dispara hasta los 6,95 eurazos, que no está nada mal. Gorras aparte, el número de este mes (con Kobe Bryant en portada, cómo no) es como todo el resto de medios de este país, y se ha contagiado de la “fiebre amarilla” que nos ha invadido: incluye un póster desplegable de los Lakers, un extensísimo reportaje dedicado la Mamba Negra y su MVP, alguna cosita sobre Pau Gasol… ¡Qué sobredosis de amarillo, por favor! Por suerte, además de la dosis angelina, que no está mal, hay algunas otras cositas interesantes, a saber:

  • Una significativa entrevista con Sergio Rodríguez en la que, pese a no tener ninguna salida de tono, se nota a nuestro Mojo Picón del baloncesto un tanto resignado con su situación. Incluso llega a decir que se marcharía de Portland si no tuviese continuidad (como si la hubiera tenido alguna vez), pero claro, los que mandan son los Blazers… Por lo menos el pobre ha elegido bien sus compañías en el vestuario, y se ha hecho coleguita de una parte importante del futuro cercano de los Blazers, LaMarcus Aldridge. A ver si éste intercede por él ante el mendrugo de Nate McMillan y el año que viene rasca un poco más la bola… ¿con Rudy en el equipo?
  • Un repaso a todos los premios del año en la NBA, incluidos quintetos y demás. Nada que no se supiera, pero no está mal echar la vista atrás… al mes pasado. Kobe, claro, ocupa un lugar prominente en el artículo, como flamante MVP. Este tío está por todas partes…
  • El inevitable seguimiento de los jugadores españoles en playoffs, y también de las dos primeras rondas de la postseason con sus mejores momentos y unas completísimas estadísticas… y los Lakers como protagonistas, claro.
  • Los artículos de opinión de, entre otros, Antoni Daimiel y Vicente Salaner, que son las gotas de calidad y reflexión y las auténticas perlas ocultas de la revista.

Y poco más, la verdad. Salvo el componente Laker, que es mucho y bastante interesante, es un número un poco flojillo, aunque sólo por las noticias generales, los detalles y anécdotas y las secciones de opinión, ya vale la pena. Y qué narices, la gorra es bien chula… y oficial de Adidas, no lo olvidemos. Ahora toca esperar a ver cuándo nos caerá la de los Celtics. Venga, me la juego: ¿en septiembre?

4 respuestas a La gorra de los Lakers con la revista NBA de junio

  1. Alex Nash dice:

    Hola! Ánimo con tu blog, lo leo a menudo, las curiosidades que escribes son muy buenas, lo he descubierto recientemente (Internet is my friend, y buscando cosas de basket lo encontré) pero me he leído bastantes artículos tuyos y creo que son muy buenos. te animo a seguir escribiendo en tu página ;) Gracias por darnos un buen rato de lectura y diversión ^^

    P.D. Por fin la tan ansiada gorra! jejejee

  2. weintraub dice:

    Pues nada, gracias por los ánimos… y por el comentario. Es bueno saber no sólo que alguien te lee (y no por las gorras), sino que pierde un poquito de su tiempo en hacértelo saber… :)

  3. [...] Actualización: Para los que lleguen aquí buscando información sobre la gorra de los Lakers que regala la revista NBA de junio, haced clic aquí. [...]

  4. Yestin dice:

    Es el mejor de los equipos q hay en toda la historia……amo el basketballl…es mi pasion:::::::::::::::::::::::::::::DDDDDDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: