Miscelánea, mientras llega la lotería del draft

Mientras acabo de preparar el análisis de la final del Oeste, que empieza esta noche, y esperamos a ver los resultados de la lotería del draft para ver a qué puesto podría marcharse Ricky Rubio, dejo aquí una pequeña ración de noticias de toda índole, entre las que encontramos tristes despedidas, equipos que buscan entrenador, enfrentamientos enconados y alguna que otra cosita más. Vamos allá…

Los Sixers, en busca de entrenador: Philadelphia anda buscando nuevo entrenador, y a juzgar por su frenética actividad, lo quieren lo antes posible. Hace unos días se entrevistaron con Eddie Jordan, ex de los Wizards, y parece que ahora están tanteando a dos asistentes de renombre, Dwane Casey de los Dallas Mavericks y Tom Thibodeau, de los Boston Celtics. Recordemos que Thibodeau fue reconocido como uno de los grandes responsables del éxito de los Celtics el año pasado por su fantástico trabajo en las estrategias defensivas del equipo. Sería curioso ver cómo se las arreglaría como head coach de un equipo NBA después de pasarse casi dos décadas como asistente…

Cuban y K-Mart, guerra abierta: La guerra entre Kenyon Martin y Mark Cuban sigue abierta. Recordaréis que el dueño de los Mavericks protagonizó un lamentable incidente con la madre de Martin, con la cual se encaró tras un partido de la eliminatoria entre Dallas y Denver. Tras expresar públicamente sus disculpas en su blog, Cuban daba por cerrado el asunto… pero parece que K-Mart no piensa lo mismo, y no ha tardado en tachar a Cuban de “cobarde” por no haberse disculpado personalmente ante su madre, sino a través de una página web. Qué forma de eternizar una situación sin sentido…

Ron-Ron quiere volver: Pese a la eliminación, un tanto frustrante (por las expectativas de principios de temporada), de los Houston Rockets en semifinales de conferencia, parece que a Ron Artest le gustaría volver a jugar con el equipo el año que viene. Artest, que acaba contrato este año y se pasó los playoffs luciendo un peinado en el que ponía “Houston” en un lado y el logo de los Rockets en el otro, ha dejado entrever que no le importaría repetir: “Me lo he pasado en grande toda la temporada. No quería que terminara ahora. Obviamente, me encanta Houston. Sin más”. Y de regalo, una instantánea en la que Ron-Ron departe amigablemente con Kobe Bryant mientras nos enseña su corte de pelo:

artesthairdo

El Gusano, en rehabilitación: Dennis Rodman sigue siendo notiicia. Semanas después de que fuera condenado a pagar un multón a la empleada de un casino por acosarla y humillarla en público, parece que el Gusano ha ingresado en un programa de rehabilitación para intentar solucionar sus problemas con la bebida. El pasado 30 de abril Rodman protagonizó un altercado en el cual supuestamente agredió a su novia tras pasarse con la bebida… y parece que ahora ha decidido dejar de una vez por todas el hábito. Veremos si lo consigue…  

Brian Grant y Wayman Tisdale: Por último, dos malas noticias relacionadas con ex jugadores de la NBA. La semana pasada fallecía a los 44 años, víctima del cáncer, Wayman Tisdale, ex jugador de Phoenix Suns, Sacramento Kings e Indiana Pacers y tipo simpático como pocos, que jugó en la liga hasta mediados de los noventa. Por otro lado, Brian Grant, que se retiró de las pistas hace apenas tres años, ha reconocido que sufre de Parkinson. El hombre al que Andrés Montes llamaba “I Shot the Sheriff” por su peinado rasta ya ha contactado con Michael J. Fox y Muhammad Ali, ambos aquejados por el mismo mal, para preparar su lucha contra la enfermedad…

Y nada, eso es todo por ahora… En un ratito, el análisis de la final de la Conferencia Oeste, y luego, cuando toque, un vistazo a los resultados de la lotería. Y si tengo tiempo hablaré de esos playoffs de la ACB que, de nuevo, se nos están pasando volando con la condenada manía de hacer las series a tres partidos. ¡Qué paciencia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: